Suscríbete para estar al tanto de nuestros artículos de salud y belleza, promociones, descuentos y ofertas
 ACTUAR AHORA!!
Aloe Ourense FLP utiliza cookies propios y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Para cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.
Aloe Vera Gel
Zumo de Aloe Vera 100% Natural

¿Imaginas cortar una hoja de Aloe Vera y poder consumir directamente el gel? El exclusivo proceso de estabilización en frío de Forever te permite hacer esto realidad; pues garantiza que el Aloe Vera conserva todas sus propiedades.

Este Zumo de Aloe Vera contiene más de 75 componentes nutritivos, incluyendo 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas.

Su rica composición te ayuda a:  mantener un sistema digestivo saludable para regularizar la funcionalidad intestinal e incrementar la absorción de nutrientes, además de  contribuir a mantener la flora intestinal; ayuda a calmar y reducir la inflamación para contribuir a la adecuada movilidad de músculos y articulaciones; a apoyar el sistema inmune para defendernos del ataque de bacterias; y a proporcionarte un nivel natural de energía para afrontar el día a día. El alto poder antioxidante convierte esta bebida en uno de los complementos nutricionales más completos del mercado.  

Este rico y puro Zumo de Aloe Vera, no contiene azúcar, ni conservantes, ni químicos. ¡Sano y Natural como cualquier zumo de frutas!

Sin contraindicaciones, lo pueden consumir tanto niños como adultos y personas de la tercera edad. ¡También nuestras mascotas!

CONTENIDO: 1L

28,53 €
Compra AHORA! Tienda Internacional
Aloe Vera Gel está disponible en los siguientes países
      
  • EL ALOE VERA
  • UNA ALTERNATIVA NATURAL QUE FUNCIONA SIEMPRE
 

El Aloe Vera es pues un alimento muy completo.

En una época como la nuestra, muchas enfermedades son debidas a carencias en la nutrición,

el Aloe Vera nos ayuda. Veamos porqué