Acerca del Copyright

 

Por favor, lea atentamente las siguientes observaciones. Por el acceso a esta dirección y a cualquiera de sus páginas usted tendrá consideración de usuario y se presume que acepta tácitamente la presente información.

 

Estas observaciones son solo de carácter informativo. No intentan, ni deben ser tomadas, como un aviso legal.

 

Si Aloe Ourense FLP cree que su Derecho de Propiedad Intelectual ha sido infringido, o si una noticia de infracción se ha hecho en su contra, le sugerimos que primero el sitio Web o responsable del sitio Web reemplace el material copiado o sea eliminado en menos de 10 días laborables, al recibo de la primera notificación de queja por email. Su sitio Web o el responsable será archivado por Aloe Ourense FLP, gracias al programa Copyscape que se encarga de escanear nuestra Web cada día y nos envía un email cuando encuentra que se ha hecho nuevas copias del contenido.

 

ALOE OURENSE FLP tendrá el derecho de tomar acción si fuera necesario de notificar del abuso a su proveedor de hosting y a Google, y en caso extremo, se le enviará una orden judicial. Usted será responsable de los daños y perjuicios (incluso los daños y perjuicios, costos, y las costas de abogados). Esperamos que nunca se llegue a estos extremos!

Este sitio Web, incluyendo todos los textos, HTML, pertenecen por Registro de Propiedad Intelectual de Aloe Ourense FLP. Y todos sus derechos están reservados. Ninguna parte de este sitio Web puede ser reproducida o transmitida en ninguna forma ni por ningún medio, ya sea mecánico, electrónico o cualquier otro, incluyendo por fotocopia o grabación; ni por ningún medio de almacenamiento ni sistema, tampoco transmitido por correo electrónico o utilizado de ninguna otra manera, sin el expreso permiso escrito del dueño del sitio Web. 

Esto, por supuesto, excluye la descarga y el almacenamiento temporario de este sitio Web en un ordenador personal, con el explícito fin de ver el sitio Web, así como también cualquier información que está claramente calificada como "reproducible".

Estas observaciones se aplican para todos, incluyendo a los visitantes a este sitio Web.

Por favor, tome nota que el contenido de esta página puede cambiar sin aviso previo.

Estos términos y condiciones se actualizaron por última vez el 22/07/2015.

                    Remedios Matito

                      Directora y Editora de Aloe Ourense FLP

                        Contacto

Copyright © 2009 - 2016 Aloe Ourense FLP.com     -     Todos los Derechos Reservados

Rairo - Cno Salgada 6 OURENSE  España

Móvil: (+34) 627083680 - Telf. (+34) 988225187